Ignacio Solano expondrá los últimos avances en jardines verticales en el evento ‘Diálogos de arquitectura y empresa’

Diálogos de Arquitectura y Empresa - Ignacio SolanoEl encuentro “Diálogos de Arquitectura y Empresa” será del 1 al 3 de marzo en el Espacio Comodore de Madrid. Un gran evento de la plataforma arquitecturayempresa que contará, además de con Ignacio Solano,  con los mejores arquitectos y empresarios del sector a nivel nacional.

La ponencia de Ignacio Solano tendrá lugar el 2 de marzo a las 17.30 horas. En su intervención Solano realizará una comparativa entre los principales sistemas de jardinería vertical que se utilizan en la actualidad, haciendo hincapié en las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.

Además expondrá la necesidad de incorporar estas innovadoras instalaciones en el diseño de nuestras ciudades. Todo con el objetivo de dotar a las urbes de nuevos espacios verdes perdurables en el tiempo.

También se celebrará la entrega de premios de la III Edición del Concurso Nacional de Proyecto Final de Carrera que tendrá lugar el miércoles 1 de marzo.

Por otro lado, Ignacio Solano volverá en breve a la capital a recoger un importante premio. Se trata del primer premio en la categoría profesional del Foro de Naturación y Agricultura Urbana que recientemente le ha sido concedido. La entrega de esta distinción será en Madrid el próximo 28 de marzo, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas. Un evento enmarcado en la Jornada sobre “Naturación y Agricultura Urbanas en la ciudad inteligente“.

Más información sobre Ignacio Solano